Sitios Recomendados para comer alrededor del Embalse de Benagéber

     La Asociación recomienda varios sitios donde podremos comer bien, al menos es nuestra experiencia hasta la actualidad. Cualquier opinión de vuestras las tendremos muy encuenta (y la agradeceremos).

Comer en Aras de los Olmos:

Aras Rural ... en Aras de los Olmos      En Aras de los Olmos tenemos a Aras Rural, es un restuarante y hotel de montaña situado a 100 km de Valencia. Se encuentra a las afueras de la localidad y está rodeado de bosques. Dispone de aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.

    Todas las habitaciones del Aras disponen de calefacción y balcón privado con vistas al campo, una decoración de estilo tradicional e incluyen una TV con canales vía satélite y un minibar, cuarto de baño privado y una zona de comedor.     Leer más... Hotel Restaurante ARAS RURAL


Comer en Benagéber:

Fuente Muñoz en el Embalse de Benagéber     Hay diferentes zonas donde poder comer de Picnic (nos tendriamos que llevar de casa bocadillos, tappers... etc), por ejemplo cerca del embarcadero tenemos el area de acampada y picnic de FUENTE MUÑOZ. Depende de la Conselleria, dispone servicios, comedor y agua, además de un bar junto a la zona de acampada en el mismo embalse (Ver Aventuria). Hay fotografias en el facebook de Aventuria.

    Hay otras zonas de picnic por la zona, entre ellas tenemos Charco Negro, La Pardala, Grilluelos, un area de picnic en la Reserva de Valdeserrillas y en el pueblo (El Area de autocaravanas de Benagéber tiene picnic con paellero-barbacoa disponible)... Antes de ir, consultar su estado por si estuvieran deshabilitadas o llenas en las fechas deseadas (Ayuntamiento de Benagéber, Generalitat).



El Bar de Benagéber     Bar de Benagéber. Desayunos, Almuerzos, Comidas y cenas, café y copas. Está en la calle Peñuelas de Benagéber. Atendido amablemente por Juan Luis abre sobre las 9 de la mañana, estupendos almuerzos, las comidas, las cenas... y las copas en un buen ambiente.
    Bocateria para almorzar, comer, cenar. Cerveceria y tapas. Muy visitado por ciclistas, almuerzos moteros y senderistas (GR7)
    Por la noche, copas, combinados y refrescos en el mejor ambiente, terraza bar. Llamar para reservar: 96 217 1895.

    Leer más... Bar de Benagéber


Comer en Tuéjar:

Restaurante EL AZUD de Tuéjar     Restaurante El Azud de Tuéjar. Complejo hostelero de Tuéjar con restaurante, jardines y zonas de ocio.
Situado en uno de los parajes más bellos de la provincia de Valencia, el restaurante "El Azud de Tuéjar" destaca por su facilidad para adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento.

    Recomendamos reservar antes de venir a visitarnos: 606 42 10 07. La página web es El Azud de Tuejar.




Hotel Restaurante ALVAREZ en Tuéjar     Casa Álvarez. El Hotel Restaurante Alvarez tiene una superficie de más de cuatrocientos metros cuadrados, en los que se distribuyen la cafetería, el restaurante, el salón comedor donde poder degustar platos típicos de la serranía de Tuéjar y el hotel, con veinte habitaciones.

    A finales de los años 60, Benjamín Álvarez fundó la Fonda Álvarez, un bar restaurante que ofrecía platos típicos de la zona. En la actualidad, Rafael Álvarez, hijo de los fundadores, sigue ofreciendo sus famosos platos y acogiendo en su casa a todos aquellos que al pasar por Tuéjar, deciden quedarse para conocer sus gentes, su naturaleza y su patrimonio.     



Restaurante Chemari de Tuéjar     Bar Restaurante CHEMARI. Está en la calle principal de la localidad de TUEJAR, ofrecen comida a la brasa con una excelente relación precio - calidad.

    Atendido muy amablemente por Rosa y Chemari, abre sobre las 9 de la mañana donde se sirven almuerzos (Bocadillo variado, bebida y café por 5,00 €), luego están las comidas, unas estupendas brasas donde podemos encargar desde un conejo hasta la especialidad de la casa: menú de Parrillada de carne, (con ensalada, bebida, postre, café).

     Bar Restaurante Chemari...Leer Más


.


    Síguenos también en Google+






Escribe tus comentarios...