San Isidro Labrador

Benagéber Mayo del 2015

San Isidro Labrador, BENAGÉBER. Programa del Viernes 15 de Mayo

Misa Rociera en San Isidro, Fiestas y Eventos Benagéber Mayo 2015       12:00 h. Traslado de San Isidro Labrador desde la Iglesia del pueblo a la Ermita de San Isidro. Misa rociera a cargo del Coro Rociero de la Casa de Andalucia de Valencia.

      14:30 h. Todos juntos tenemos una comida al Aire libre, en el recinto de la Ermita de San Isidro Labrador

      17:00 h. Actuación en el Centro Cultural del Cuadro Flamenco de la Casa de Andalucía en Valencia. Nos ofrecerán el espectáculo "Raíces del Flamenco y Clásico español".

Imagenes de San Isidro 2015
15 DE MAYO DEL 2015. BENAGEBER, FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO.

Fiestas y Eventos en Benagéber el 15 Mayo 2015       24:00 h. El mejor humor en nuestro Café Teatro, en el Centro Social, donde nos ofreceran una actuación llena de risas unos grandes monologistas:
         ->   Javier Botia Un conocido monologista (Conocido por sus actuaciones desde Canal 9 a todos los cafés teatros de Valencia...) que nos ofrecerá sus mejores gags del último espectaculo "El Mentalista 3".
         ->   Rubén García Un gran comico que viene de ganar este año el concurso de Monólogos Gran Via de Madrid.
         ->   Raúl Antón Después de hacernos reír este mes de Marzo en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora nos sorprenderá con su parte más gamberra y cómica que le ha llevado a ganar 8 concursos nacionales de Monólogos.

      Estos grandes humoristas garantizan una actuación llena de risas en Benagéber. No os lo podéis perder.


Escribe tus comentarios...