El Albergue en Benagéber para Turismo de Naturaleza es El Sequer

Especial Turismo Rural. Ven con amigos y la Familia. Naturaleza 100%.
  • Llegar al Albergue

    Hay 2 caminos para llegar desde Valencia al Albergue El Sequer en Benagéber, depende del origen y de las ganas podéis elegir...
    Situación Geográficia Latitud Longitud. 39.703157,-1.129493 » Mapcode: ESP 8KG2.NFL

  • Senderos en Benagéber...

    Benagéber y el Alto Turia es conocido por los senderos. Naturaleza e Historia en cada paso... Desde un sencillo camino hasta el GR7. Senderos "a medida" de la dificultad que querais, siempre respirando aire puro y pasando con excelentes sitios a descubrir...

Últimas Noticias de El Sequer, Turismo Rural sostenible en Valencia:

    El Albergue se está acondicionando para mejorar, con la mejor relación precio / calidad, un refugio para familias y grupos de la Comunidad Valenciana. Un concepto de vivir en la naturaleza y disfrutar de una escapada desde Valencia al monte. Comida casera con unas rutas y actividades que permitirán desconectar del día a día y disfrutar de la Naturaleza con los tuyos en el Alto Turia.
   También estamos seleccionando actividades para todo tipo de grupos que no sea tan solo explorar los caminos que hay en el Alto Turia, también otras experiencias de Turismo rural familiar para todas edades. Descubrelas pulsando click aqui: Experiencia de Turismo Rural en Valencia, cerca de Benagéber.

     Agosto 2016: ¿Quieres venir a ver las estrellas fugaces en Benagéber?. Oferta en el Albergue EL SEQUER.

     Uno de los destinos que más atraen al Turismo Familiar es una escapada "al monte", y ahora el Alto Turia ofrece infinidad de experiencias rurales, en el Alojamiento Rural El Sequer, un albergue situado en Benagéber (cerca del embalse y del pueblo) se ha adaptado a las comodidades para el alojamiento de las familias que quieran disfrutar el Turismo Rural(tiene habitaciones desde 4 y 6 plazas en literas) y además es punto de partida para realizar interesantes actividades en la naturaleza.


BENAGEBER. FIESTAS AGOSTO 2016

    En el Albergue EL SEQUER, de Benagéber estamos poniendonos guapos para las fiestas de Agosto. Esperamos recibir las visitas de familias y amigos que buscan disfrutar del Turismo Rural y de las fiestas de nuestra población. Disfrutar de la Naturaleza con los tuyos en el Alto Turia será un buen complemento.
   También estamos seleccionando actividades para todo tipo de grupos que no sea tan solo explorar los caminos que hay en el Alto Turia, también otras experiencias de Turismo rural familiar para todas edades. Descubrelas pulsando click aqui: Fiestas Patronales en Benagéber, Programación..

     Uno de los destinos que más atraen al Turismo Familiar y con los amigos se puede vivir en el Alojamiento Rural El Sequer, (cerca del embalse y del pueblo) se ha adaptado a las comodidades para el alojamiento de las familias que quieran disfrutar el Turismo Rural (habitaciones desde 4 y 6 plazas en literas disponibles) y además es punto de partida para realizar interesantes excursiones.

  • Rehabilitado el Sendero a la Atalaya. PR-CV 114. Desde El Albergue El Sequer va a Benagéber y a la Atalaya
  • Ha empezado el tramite para que sea declarado la zona de los Chorros de Barchel como Paraje Natural Municipal, una zona espectacular.
  • La afición del Senderismo y vivir la historia va a más, recibimos reservas ya para recorrer caminos de la zona durante la primavera
  • Los aficionados a la fotografía de Naturaleza tienen en el Albergue la posibilidad de realizar varios recorridos.

Dormir en el Albergue

Un Albergue diferente. Personas y momentos diferentes

Albergue de Montaña en Benagéber EL SEQUER

   El Albergue y el Alto Turia en general es, sin duda, un lugar diferente, un gran desconocido del Turismo. Una estancía nos aleja del estrés de nuestro día a día. Una escapada para respirar la naturaleza, ver las estrellas, pasear, fotografía, hacer ejercicio, observación de plantas, aves y resto de la fauna del Alto Turia, visitar rincones como Aldeas abandonadas, paseos por la historia... Ir al embalse con sus piraguas, barco solar y reserva de Valdeserrillas.

   Visitar el Albergue de El Sequer es alejarse por unos días para desconectar, poder pensar diferente, buscar momentos diferentes y sin duda: Para personas diferentes, y para grupos diferentes. ¡¡ Solicita Información sin compromiso !!..

   Novedad Diciembre del 2015: Se ha rehabilitado el Sendero PR-CV 114 que va Desde El Sequer a Benagéber y al Pico de la Atalaya. Leer más sobre el Sendero de los Miradores de la Atalaya y Track... Otro lugar recomendado es el de caminos alrededor de los Chorros de Barchel. ¡¡ Explora y Descubre !!