El SEQUER en Benagéber para Turismo de Naturaleza

Especial Turismo Rural. Ven con amigos y la Familia. Naturaleza 100%.
  • Llegar al SEQUER

    Hay 2 caminos para llegar desde Valencia al Sequer en Benagéber, depende del origen y de las ganas podéis elegir...
    Situación Geográficia Latitud Longitud. 39.703157,-1.129493 » Mapcode: ESP 8KG2.NFL

  • Senderos en Benagéber...

    Benagéber y el Alto Turia es conocido por los senderos. Naturaleza e Historia en cada paso... Desde un sencillo camino hasta el GR7. Senderos "a medida" de la dificultad que querais, siempre respirando aire puro y pasando con excelentes sitios a descubrir...

Últimas Noticias de El Sequer, Turismo Rural sostenible en Valencia:


    EL SEQUER se está acondicionando para mejorar, con la mejor relación precio / calidad, un refugio y restaurante para familias y grupos, un lugar donde disfrutar de una comida casera con recetas clásicas y de calidad. Un concepto de vivir en la naturaleza y disfrutar de una escapada desde Valencia al monte. En un entorno que permite rutas y actividades que permitirán desconectar del día a día y disfrutar de la Naturaleza con los tuyos en el Alto Turia.

NOVEDAD: EXPERIENCIAS EN EL ALTO TURIA:
     ->  ¿Que ruta quieres?, las hay para todos y todas... Rutas BTT y Senderos alrededor del Rio Turia y Benagéber.
     ->  Excursión y Actividades fluviales Barrancos para todos y todas.
     ->  Jornadas de Orientación y Supervivencia Util.
     ->  3 Jornadas Rutas BTT descubriendo y viviendo el Alto Turia.

   Seguimos seleccionando actividades para todo tipo de grupos que no sea tan solo explorar los caminos que hay en el Alto Turia, también otras experiencias de Turismo rural familiar para todas edades. Descubrelas pulsando click aqui: Experiencia de Turismo Rural en Valencia, cerca de Benagéber.


     Uno de los destinos que más atraen al Turismo Familiar y con los amigos se puede vivir en el Alojamiento Rural El Sequer, (cerca del embalse y del pueblo) se ha adaptado a las comodidades para el alojamiento de las familias que quieran disfrutar el Turismo Rural (habitaciones desde 4 y 6 plazas en literas disponibles) y además es punto de partida para realizar interesantes excursiones.

  • Rehabilitado el Sendero a la Atalaya. PR-CV 114. Desde El Albergue El Sequer va a Benagéber y a la Atalaya
  • Ha empezado el tramite para que sea declarado la zona de los Chorros de Barchel como Paraje Natural Municipal, una zona espectacular.
  • La afición del Senderismo y vivir la historia va a más, recibimos reservas ya para recorrer caminos de la zona durante la primavera
  • Los aficionados a la fotografía de Naturaleza tienen en el Albergue la posibilidad de realizar varios recorridos.

Más información EL SEQUER

  • ¿Cómo es? es un edificio en pleno monte, amplio comedor, habitaciones de 4, 6 y 8 plazas en litera. Es Vivir en fusión con la naturaleza..
  • Selección de los mejores senderos de Valencia y el Alto Turia
    Una Aventura al anochecer: Sendero nocturno, ver el firmamento, el cielo y las estrellas sin contaminación desde una zona privilegiada de Benagéber.
  • Historia del Sequer, Fábrica de Piñas y Albergue en Benagéber
    El Sequer fue -hace ya unas cuantas décadas- una factoría del Icona donde se extraían piñones, un antiguo secadero de piñas.

Un lugar diferente. Personas y momentos diferentes

Albergue de Montaña en Benagéber EL SEQUER

   El SEQUER y el Alto Turia en general es, sin duda, un lugar diferente, un gran desconocido del Turismo. Una estancía nos aleja del estrés de nuestro día a día. Una escapada para respirar la naturaleza, ver las estrellas, pasear, fotografía, hacer ejercicio, observación de plantas, aves y resto de la fauna del Alto Turia, visitar rincones como Aldeas abandonadas, paseos por la historia... Ir al embalse con sus piraguas, barco solar y reserva de Valdeserrillas.

   Visitar El Sequer es alejarse por unos días para desconectar, poder pensar diferente, buscar momentos diferentes y sin duda: Para personas diferentes, y para grupos diferentes. ¡¡ Solicita Información sin compromiso !!..

 
Grupo Facebook Amigos del El Sequer
Grupo Público · 14 miembros
Pincha aquí y unete al grupo de Facebook
EL SEQUER: Un lugar de encuentro. Los Amigos de El Sequer sois aquellos que lo conocéis o queréis conocerlo, y ademas estáis interesados en conocer las actividades que hacemos, luego si podeis ... Os Apuntais. Os tendremos informados.