Albergue EL SEQUER Oferta Alojamiento - Primavera 2017

Oferta alojamiento y comida en el Albergue el Sequer de Benagéber, Valencia
    El Albergue EL SEQUER, de Benagéber, ofrece estancias esta primavera para Turismo Rural y Familiar.
    Información disponible sobre rutas para todos los niveles, tanto de Senderismo como de BTT, recorriendo la Naturaleza del Alto Turia, y ofreciendo lugares con encanto, los más interesantes de la zona para que los visiteis.

    El Albergue cuenta con habitaciones de 4 y 6 plazas, estufa de leña en el comedor, comida de la zona, aparcamiento, baño con agua caliente y está cerca de la carretera CV-390 (Tuéjar - Utiel). A unos 3'5 Kms de la población y unos 8 Kms., de la Presa y del Embalse de Benagéber.

    Disponemos de Información de donde realizar actividades que van desde senderismo guiado, autoguiado, piraguas, multiactividades y visitas o excursiones a los sitios más interesantes de las poblaciones del Alto Turia.

    Esta Primavera la oferta es mejor para familias y para grupos. Informese sin compromiso en el teléfono (y whatsapp) 644 414892, o por correo electrónico en info@benageber.com. Cuentanos cuantos y como sois, os ofreceremos excursiones y actividades a vuestra medida.


Naturaleza para el Turismo de Interior cerca de Valencia
    Rutas y Senderos destacados: Camino del Silencio, Sendero al Pico de la Atalaya, Los Chorros de Barchel, tramo del GR-7...

     Actividades de Turismo Activo que se pueden realizar: Barranco de Bercolom, Senderos Guiados, Visitas culturales, juegos para niños en plena naturaleza, rutas en BTT, mirador de estrellas, visitas a bodegas, rutas a caballo...

    Actividades Ecoturisticas como son practicar la fotografía de Naturaleza, disfrutar paseos descubriendo nuestra Biodiversidad, Historia y Etnografia, conociendo también tradiciones, el mundo rural del siglo XX, la Fauna y Flora del Alto Turia, Miradores, visitar las localidades del Alto Turia... Toda nuestra Naturaleza y la Biodiversidad alrededor del Rio Turia que vertebra el territorio.


    ¡¡ ATENCION: Del día 13 al 17 de Abril (Semana Santa) quedan muy pocas plazas.!!
    
    

Mapa de los Mejores Senderos en Benagéber



         Este mapa está elaborado en google my maps, se puede cambiar el formato entre "atlas" y "relieve" pulsando el icono de arriba a la izquierda (del mismo mapa), salen las leyendas y bajo un icono que permite cambiar el tipo de mapa. Agradecemos la contribución de los excursionistas y agradeceremos cualquier sugerencia o mejora del mismo..
         La próxima declaración del Alto Turia como Reserva de la Biosfera, junto a la ya protección como zona LIC, ZEPA y ZIM. Va a permitir dar a conocer más este espacio que forma parte de la Red Natura 2000, (Red ecológica europea de áreas de conservación de la biodiversidad).

Escríbenos... (Para Cualquier duda estamos a tu disposición)